viernes, 14 de noviembre de 2014

x








Decir te quiero una y otra vez
como si quisiera significar este territorio poblado
de jinetes o emisarios del polvo,
como si con eso pudieras entender
que quiero ese provocar esa lumbre
en nuestros cuerpos.
Dejar que la boca suelte sus lunas aciagas.
Ese lenticular azul donde las dunas
arman su ajedrez de sombras.
Escampar de esos relámpagos fríos.
Vestir tu desnudez con la lengua
que extravío sus ecos en tu cuerpo.
Romper cada imagen
porque no es suficiente un espejo
para que tu piel suelte sus estrellas.
Anegarme de hojas y sembrarme en lejanía.
Germinar al oriente de tu piel
para morder el sepia de tu espalda.
Viajar en tranvía hasta tus sueños.
Encontrar que tan cerca es estar lejos.
que tanto amor guardan tus manos,
Y que, de que forma tu piel enciende mi verbo,
Mi sustancia y mi hombría.
El extranjero que vuelve de donde nunca ha estado.
La lágrima que de tan pertinaz inventa escalofríos.



gm







1 comentario:

Rembrandt dijo...

Querido GAB paso a dejarte un fuerte abrazo y mis deseos de que 2015 sea un gran año para vos y tu flia. que la Paz y el Amor los acompañen siempre.
... y que estos lugares que hemos construído nunca cierren sus puertas, larga vida al mundo blogueril.

Un beso y hasta el año que viene.
REM

18.04.2024

            Maduramos a la tierra de la ausencia. En el sol anaranjado que oculta tus ojos de miel. El aletargado vuelo de tus pestañas, cua...