martes, 16 de abril de 2024

16.04.2024


 

 

 Quiero un beso tuyo, que sea hijo de tus suspiros. Del mar ignoto que hay en la calma ferviente de tus ojos. Quiero un beso tuyo que amanezca en el trinar cardumen de jilgueros, y la sombra de árboles azules. Quiero un beso tuyo con la destreza del leopardo y se encienda en el despertar del tigre que lame la neblina. Quiero un beso tuyo que fragüe tormentas y luciérnagas y atempere está sed de siglos de tus besos. Quiero ese beso tuyo que acompase esa melancolía verde, inacabable, inabordable como esas lunas que suelta la lluvia.


Xabo Martinez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

29.04.2024

      Ahí estás: dibujada en humo. Esa mirada que llena el espacio de flores blancas. Tu ser que proyecta la eternidad en azul. El mar que e...