jueves, 30 de noviembre de 2017

IV

Invierno es tu nuevo nombre. El sol de tus palabras hace una raigambre de pájaros que vuela tras tu magia. Una burbuja de luz pretende cocinar un fuego nuevo. Los relojes quieren marcar un tiempo vivo. Caminas sobre flores amarillas y tus manos izan una bandera blanca como este invierno.

V

El amor como una ajedrez en la mesa donde es tu turno y juegas porque llueva y la lluvia te lleve a ninguna parte. El misterio del tiempo que se abre al cerrar los ojos.

VI

Entonas villancicos al escalofrío. Un sombrero gris entona la música de pies desafinados y descolgamos la desnudez de los armarios. Tus pechos se visten del albor del invierno, el descenso como un jaguar salta a lo mas tibio de tu espalda. La música rompe tu cintura. El estallido de la libélula musita la lengua en tus piernas. La azucena que se rinde al mar del abandono. Estallamos hechos besos y entrega. Nos abrazamos con soles enredados en la boca y en el alma. Tu sonrisa hace que el horizonte de tus párpados gire de nuevo hacia la luna blanca del invierno.


Xm

1 comentario:

Prepa en Línea-SEP Generación 17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25.04.2024

  La pareidolia nocturna encuentra sus tijeras, recorta destellos, esferas; golondrinas. Entre cifras de ceños fruncidos, de tiempo inacabad...