lunes, 13 de abril de 2020

TU BESO

Audio * El beso *



Estábamos ahí como si no ocurriera nada, -como si- Tus labios en su frescura y en su individualidad mostraban la osadía perfecta. Tu beso. Tan singular para ser festejado en plural. Caído de la escultural pareja de Rodin, donde ya mostraba alas, alguna pluma expectante que anticipaba al vuelo. Tu beso:la mejor transgresión. La expectativa se encontraba desde luego en tu lengua, ese asombro eléctrico que venia siendo la mejor forma de viajar al cosmos de tu alma. El beso luego fue el país prometido, el paisaje transfigurado, las acuarelas, la sinfonía que quedo en papel pautado y patentado para el asombro de tus ojos. Pero sobre todas las cosas, un silencio que hacia florecer las estaciones y milagros. Aunque; y quizás por eso: por ser rito y discurso, transgresión y epifanía no podría durar sin término. Fue entonces que me decidí a dar fin con ese hechizo  y rompí todos los espejos, estalle los cristales, seque los lagos y el fondo del pozo infinito en que los besos se hacen temblor de agua, temblor de aire. Aún así hay veces que sueño que miro tu rostro y extraño ese último beso nacido y naciente y sepultado (para la eternidad) en la luna: tu último rostro.


Xm

1 comentario:

Rembrandt dijo...

Silencio... es lo que me han provocado tus versos Poeta, luego, me preparo un buen café, pongo música, me gusta mucho Les Feuilles Mortes por Yves Montand por supuesto ... y nuevamente me sumerjo en tus letras, imposible beberlas de un sorbo como mi café. El disfrute debe prolongarse ... en eso estoy.

Abrazos amigo mío, ha sido un gran placer visitar tu casa *-*

REM

29.04.2024

      Ahí estás: dibujada en humo. Esa mirada que llena el espacio de flores blancas. Tu ser que proyecta la eternidad en azul. El mar que e...