sábado, 12 de septiembre de 2009

Que siga lloviendo


Tú sólo repartes
flores que embriagan,
flores preciosas.
Tú eres el cantor.
En el interior de la casa de la primavera,
alegras a las gentes.
Nezahualcóyotl

QUE SIGA LLOVIENDOQue no te dejo en paz,
que cada vez que te menciono
interrumpo tu viaje.
Que estás cansada de mí,
decepcionada, enfadada .
No me lo tomes a mal,
sólo quiero borrar tu silencio,
derramar tinta, sentimientos,
recuerdos. Sólo deja que broten
y que siga lloviendo.
Habrá un espacio también para la noche,
entonces entre las sábanas
tendrán eco mis palabras.



Juan Gregorio Regino

10 comentarios:

Claudia S. dijo...

Me gustó mucho, dejar que sigan lloviendo todos los sentimientos =)

Un saludo grande Gab =)

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

la luvia dice tanto, tanto...
precioso

marichuy dijo...

Auch, Gab. Este poema es como para yo mera. Me encantó.

Un abrazo y gracias pro compartirlo

Xabo Martínez dijo...

Asi es Claus, un gusto tu visita.
Saludo enorme.

Xabo Martínez dijo...

Marichuy: lo sabia!! jajaja, de nada y abrazo entrañable.

Xabo Martínez dijo...

Angeles, La lluvia te convoco, y lo celebro.
Besos

América dijo...

Esta lluvia es bendita,la de las palabras,la de los sentimientos,muy bello Gab.
y que siga lloviendo.....
Un entrañable abrazo.

Xabo Martínez dijo...

Asi es amiga, que lluevan y que nos refresquen el alma.

Zayi Hernández dijo...

La lluvia es capaz de limpiarlo todo...hasta los malos recuerdos...
Besitos.

Xabo Martínez dijo...

Zayi, mas de acuerdo no puedo estar... jaja

abrazotes.

07.03.2024