viernes, 15 de octubre de 2021

15102021

Para no decir que las horas grises son sin ti un martillo que hiere la sombra de las azucenas. Que si faltas tú es un sed de horas amarillas en un patio lleno se girasoles sin tu aroma. Me pliego en las alas de azufre de un día lleno de rutina y azogue. Me falta el café y unos ojos tuyos que me confirmen que vivo y que soy un cuerpo lleno de voz y de palabras. Para que mi existir se torne labio y beso. Caricia y vuelo. También un día nos tornaremos azul y blanco como la nube que espejea el mar y un día se vierte sin dejar historia ni cuerpo ni palabras. Solo espuma, y después nada.

Xm

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

"...que vivo y que soy un cuerpo lleno de voz y de palabras."

Querido Poeta, en tus letras escucho tu voz, tus palabras resuenan en mis oídos como una bella melodía, el disfrute es enorme al leerte en esta noche tibia de primavera.

Abrazos amigo mío desde mi Sur no tan lejano.

REM

Mi nombre es Mucha dijo...

Un placer es leerte Me gustan tus letras bañadas de nostalgias

26.04.2024

  Lento, lento, beso tu cuello.  Arribo a ti; al eco de tu voz. Al nido en que tu voz: -tan tú-, se cuela en los párpados de la luna. Xabo M...